Eficiencia energética

En el GRUPO BETICO  diseñamos según el criterio ECO DESIGN para conseguir compresores de la máxima eficiencia que reduzcan el consumo de energía y respeten el medio ambiente.

Para conseguir estos objetivos usamos las tecnologias mas avanzadas:

Motores de imanes permanentes: los motores eléctricos síncronos de IMANES PERMANENTES están fabricados de material Nd-Fe-B que es un imán, resisten temperaturas de hasta 180 ºC, el motor de imanes permanente mantiene el magnetismo durante su vida útil, nunca se desmagnetizan. Consiguen los máximos niveles de eficiencia IE5, tienen grandes ventajas frente a los motores convencionales.

Rotores de dos etapas con dos motores de imanes permanentes: Los compresores de dos etapas tienen dos rotores, la compresión se realiza en dos pasos con una refrigeración adicional intermedia. Esta compresión tiene un rendimiento superior en más de un 10% que los compresores de una etapa ya que se acerca a la compresión ideal isoterma.

Compresores de tornillo baja presión: diseñados especiaficamente para trarbajar a bajas presiones, consigien un rendimiento mayor de un 40% que los compresores convencionales diseñados para trabajar a 7 bar.

Soplantes centrifugas con rodamientos sin contacto por levitacin magnética: Estas soplantes son la solución más avanzada para comprimir aire hasta la presión de 1.2 bar, disponen de motores de imanes permanentes de alta velocidad que giran sobre rodamientos de levitación magnética sin contacto, pueden trabajar más de 20 años sin apenas mantenimiento.

Ficha técnica Contactar

Preguntas y respuestas frecuentes

Descubre el resto de servicios

Servicio

24horas / 7 días a la semana / 365 días

Inspecciones periódicas de equipos a presión según RD 809/2.021

Inspecciones periódicas de los equipos a presión del tipo A, B o C

más info

Legalización de instalaciones de aire comprimido y de Equipos a Presión.

Legalización y regularización de instalaciones de equipos a presión según RD-809/2.021

más info

Instalaciones de tuberías

Instalaciones de tuberías para aire comprimido

más info

Eficiencia energética

BETICO diseñamos los compresores para conseguir la máxima eficiencia que reduzcan el consumo de energía y respeten el medio ambiente.

más info

Siempre aquí para ti, porque tus necesidades no descansan.

En nuestro compromiso contigo, estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Tu tranquilidad y satisfacción son nuestra prioridad constante.

contáctanos