• COMPRESORES PORTATILES > 
  • Compresores de aire portatiles Serie PT

Compresores de aire portatiles Serie PT

 

Esta nueva serie PT de compresores de tornillo portátiles, viene avalada por más de 30 años de experiencia en el diseño y la producción de compresores de esta tecnología, y es fruto de la colaboración de miles de usuarios que nos han aportado necesidades y sugerencias.

1. M“nimo consumo de energ“a

El uso de rotores de última generación y los eficientes y fiables motores DEUTZ y PERKINS dan como resultado compresores de alto rendimiento, lo que se traduce en mas aire con menor consumo.

2. Acoplamiento directo entre compresor y motor

En compresor y el motor se unen directamente mediante una brida formando un sólido conjunto. Evitándose las perdidas de potencia de transmisión y el mantenimiento de los sistemas de correas.

3. Total accesibilidad

Con la simple apertura del capo superior de compresor, están al alcance de la mano todos los elementos que requieren mantenimiento.

3. M“nimo mantenimiento

Todos los elementos que requieren mantenimiento están ubicados en la misma zona de la maquina para facilitar su acceso. La alta calidad de sus componentes, permite a los compresores PT funcionan de forma eficaz con simples operaciones de rutina y costos realmente bajos.

Para más información de este producto
descárgate el catálogo
Compresores de aire port“tiles Serie PT Compresores port“tiles Serie PT
BETICO COMPRESSORS, S.A.U.
Portal de Gamarra 43
01013 Vitoria-Gasteiz

Telf.: +34 945 12 83 83 - +34945128109
Fax: +34 945 28 26 30