Los compresores-depresores de la serie SB-V de pistón son la solución ideal para todo tipo de carga y descarga de lodos. Sus diferentes opciones permiten su uso tanto en camiones como en instalaciones fijas.
Su alta calidad de fabricación con materiales de primera calidad, asegura un funcionamiento fiable y eficiente.
Una llave de paso de 4 vías nos permite mediante la INVERSIÓN del flujo de aire, que con una misma máquina, podamos hacer las dos funciones fundamentales de este equipo: VACÍO para carga del producto y COMPRESIÓN para la descarga del mismo.
El mantenimiento de estos compresores se reduce al cambio de aceite y al cambio de los filtros. El resto del compresor esta diseñado para trabajar años sin otro tipo de intervención.
La principal aplicación es la RECOGIDA de los lodos petroleros (CARGA por vacío y descarga por COMPRESIÓN), tanto en los procesos de perforación o reciclaje de los mismos en plantas de tratamiento.
Limpieza de distintas contaminaciones por fluidos difíciles de ser succionados por su alta viscosidad, densidad y gran adherencia, como pueden ser los diferentes tipos de FUEL PESADO.
Prestigio: Grandes y reconocidas empresas del sector petrolero internacional avalan nuestra calidad, robustez, durabilidad, así como los bajos costos de mantenimiento, etc
Para más información de este producto