• COMPRESORES PARA TRANSPORTE NEUMATICO > 
  • Compresores de aire de pistón Serie SB para transporte neumático.

Compresores de aire de pistón Serie SB para transporte neumático.

1. Compresores SB, sencillez fiable.

Los compresores de la serie SB, son máquinas de pistón de una etapa. Por su simple y robusto diseño son los más adecuados para el transporte de áridos en ambientes polvorientos.

La gran calidad de los materiales empleados, permite trabajar durante miles de horas sin más mantenimiento que el cambio de aceite, a pesar de que pequeñas cantidades de árido entren a través de los filtros de aspiración.

Gracias a su diseño modular, hay un modelo adecuado para cada una de las necesidades que presenta el transporte neumático de Cemento, Yeso, Arena, Borax, etc.

En general, para todo tipo de transporte neumático donde sean admisibles pequeñas cantidades de aceite en el aire comprimido.

2. Un montaje para cada aplicación

Para adaptarse a cada aplicación, estos compresores pueden accionarse por:

  • Volante-polea accionado por la PTO de un camión. Es la solución más ligera y simple para uso en camiones. El montaje es sencillo, solo es necesario amarrar el compresor al bastidor del camión, colocar una polea en la toma de fuerza del camión y unir ésta con la del compresor mediante correas.
  • Motor diesel: Conjunto motocompresor, completamente autónomo, accionado directamente por motor diesel, embridado al compresor, formando un robusto y compacto conjunto.
  • Motor hidráulico: ideal cuando se requiera una buena relación entre autonomía y peso y si se dispone de bomba en el camión.
  • Motor eléctrico: Es la solución más adecuada para montar en Camiones, cuando se dispone de corriente eléctrica y para instalaciones fijas en toda clase de industrias. Va equipado con cuadro de maniobra y puede estar dotado de regulación para trabajar largos períodos a presión de trabajo constante.
Descárgate aquí
el documento adjunto
Para más información de este producto
descárgate el catálogo
BETICO COMPRESSORS, S.A.U.
Portal de Gamarra 43
01013 Vitoria-Gasteiz

Telf.: +34 945 12 83 83 - +34945128109
Fax: +34 945 28 26 30